10 oct 2008

El Amor falaz de Occidente

Vengo de leer éste artículo, tomado del libro "Falacias del Amor", de Roxana Kreimer.
No voy a extractar, ni entrecomillar nada. Si quieren saber qué dice, tómense 20 minutos y léanlo porque no tiene desperdicio.
Sí voy a dejar mis impresiones personales, a manera de breve punteo de pensamientos/sentimientos, derivadas de su lectura.

Primero y principal: "aaaah... ahora me explico muchas cosas"
Segundo y no tan principal: "¿y si se lo hago leer a mi 'medio-cítrico'? Tal vez tambien entienda muchas cosas (probablemente más, porque es mucho más inteligente que yo ^_^)"
Tercero y con sonrisa boba: "Si todo esto es cierto, entonces estoy en buen camino"

Escucho opiniones, comentarios y puntos de vista.
Sé que los corazones que pasan cada tanto por el blog de mi amiga Julieta Posmoderna no van a quedar indiferentes.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola H.-! siceramente no se si es éste tu blog o el otro que aparece en tu perfil, pero debeo reconocer que el nombre me atrapó...

solo quería agradecer tu pasada por el mío, así que cuando gustes; tus firmas serán más que bienvenidas...
Ahora me retiro a leer el "articulo que mencionaste" algo me dice que me continura atrapando.

beso.

hora_z dijo...

El mío es el otro. Acá estoy de invitado nomás.
- invitado permanente, porque la dueña de casa parece que no piensa asomar la nariz por el blog hasta el año que viene. U_U

Tigger E. dijo...

Hola... buenom ante todo... debo reconocer que se me cae una lagrima... no puedo entender como alguien se engancho a leer toda mi historia... y entradas viejas...
Gracias

Gracias por pasar y por todo lo que decis... gracias por la buena onda, sobre todo para la relacion con Olivia.

Y.. que es eso de la musica? escribis musica? que onda?... quizas podemos hacer algo juntos.

Abrazo!