19 mar 2008

Una de cisnes enamorados


Esta es la noticia que me gustaría destacar hoy (click!).

Nada de gente que se muere o de robos o de corrupción política (valga la redundancia).

Un Cisne enamorado de un bote con forma de cisne.

Por suerte toda verdadera historia de amor tiene un final felíz y ésta no es la excepción. Lean el artículo y verán a qué me refiero.
PS: No. No tiene nada que ver que el cisne se llame Petra. Digo... no es una indirecta ni nada. Eeeh... creo que callado quedo más decorativo. ^_^
H.

2 comentarios:

Julieta Posmoderna dijo...

En este blog hasta los cisnes se enamoran de botes?
Diossssss
Esta historia de amor es practicamente igual a cualquier de las que podemos encontrar escritas por J.Austen, en las que los personasjes luego de sufrir desamores, intrigas y demás finalmente encuentran su verdadero amor y viven felices por siempre.
Yo sigo en la búsqueda...
God help me!!!
J.P.

hora_z dijo...

Será que su casa no tiene balcón? por eso le cuesta tanto?